DESTACADOS

Congreso de profesores A.N.CH.

Todos los equipos directivos y de gestión participan del congreso

En la ciudad de Antofagasta fue le sede del congreso de profesores de A.N.CH. los días 20 y 21 de febrero. Fueron convocados todos los equipos directivos y de gestión de cada establecimiento. En dicha oportunidad el director educacional don Luis Salamanca instó a los profesores que el quehacer educacional sea medio para mostrar y llevar a los alumnos y apoderados a Cristo y que el carácter de todos refleja al Creador.

Se trabajó en los diferentes equipos (equipo de directores, U.t.p. básica y media, inspectores generales, capellanes, orientadores, curriculistas, integración, s.e.p., convivencia escolar, enlaces y comunicaciones) planificando y unificando la modalidad de trabajo para este año.

Estuvo presente la profesora María Amparo Ernst con basta experiencia en educación. El presidente de la asociación norte pastor Patricio Barahona dio el inicio con la reflexión e instó a los profesores a "Buscar primero el reino de Dios......" y agregó "que la obra educativa adventista como estrategia de proclamación del evangelio"y todos los departamentales hicieron su presentación para trabajar integralmente este año en los colegios.

Finalmente se reconoció a los profesores con más de 20 años de servicio en la educación adventista: Arica: Georgina Durán, Roxana Contreras, Carmen Ramos y Alberto Pacheco.

http://D:\Imagenes\2018\02 Febrero\200218 Congreso Educación Antofagasta

Publicado el 2018-03-19 09:35:22 por Colegio Adventista de Arica

CONTACTO

  • coadar@educacionadventista.cl
  • Teléfono: (58) 2470719
  • Pje. Aida 5501 - Valle Azapa, Km2 y 1/2
  • Valle de Azapa
  • Arica - Arica y Parinacota - Chile