DESTACADOS

Reconocimiento del Mineduc a Coadar

Coadar recibe el reconocimiento del Mineduc por el excelente trabajo realizado en convivencia escolar.

Coadar es reconocido a nivel regional por el Ministerio de Educación como el establecimiento que ha demostrado "la implementación de protocolos de sana convivencia escolar, contribuyendo así a una educación de calidad".
En dicha ceremonia estuvieron presente la seremi de educación Lorena Ventura, Pía Urrutia directora provincial de educación, Carolina Luza directora del Ministerio de la mujer y equidad, Heriberto Vega jefe del departamento provincial de educación y Gustavo Caldera supervisor del ministerio de educación, la administración del establecimiento, alumnos, profesoras y centro general de padres y apoderados. También hicieron el lanzamiento del Ciber Acoso Escolar, donde el gobierno y el ministerio juntos a todos los colegios trabajarán en aras de proteger a los estudiantes de este problema. Cabe mencionar que la seremi reconoció también el trabajo de los alumnos de la academia de periodismo del establecimiento.

Por su parte la directora del establecimiento Roxana Contreas indicó: "Con mucha alegría y agradecimiento a Dios por sus bondades compartimos la noticia del reconocimiento hecho por el MINEDUC a nuestro colegio, el cual resulta de las encuestas aplicadas a los alumnos que el año 2017 ti dieron el simce. Por tal razón la SEREMI junto con su equipo visitó a los alumnos de 5°, 1° Medio y 3° medio, planteando la.importancia de la sana convivencia y felicitandolos por sus buenas acciones y compañerismo".

Ver Fotos: http://coadar.educacionadventista.com/fotos/6-2018/307-reconocimiento-del-mineduc-al-coadar.html

Publicado el 2018-11-07 17:12:07 por Colegio Adventista de Arica

CONTACTO

  • coadar@educacionadventista.cl
  • Teléfono: (58) 2470719
  • Pje. Aida 5501 - Valle Azapa, Km2 y 1/2
  • Valle de Azapa
  • Arica - Arica y Parinacota - Chile