DESTACADOS

Encuentro de Atletismo ANCH

Alumnos del colegio de Arica participan en el encuentro de atletismo organizado por la ANCH

Hoy domingo 24 de Septiembre se realizó la inauguración de las primeras Olimpiadas Atléticas de la Asociación Norte de Chile.

Con la presencia de más de 200 alumnos correspondientes a las ciudades de Arica- Iquique - Calama y Copiapó, se Inauguró las primeras Olimpiadas Atléticas de la Asociación Norte de Chile. En la oportunidad la Administración Eclesiástica y Educacional representada esta vez por los 5 colegios Adventistas de la zona Norte del País pudieron de manos del Secretario del Campo, el Pastor Aaron Castillo, tener un momento de reflexión Espiritual y también de parte de nuestro Capellán el Pastor Jerry Rosado. El Director de Educación para los 5 Cloegios Adventistas del Norte de Chile, expresó su alegría por estar viviendo este momento tan esperado por los alumnos, y los motivó a seguir avanzando en sus talentos dados por el Creador.

Al finalizar los administrativos retrataron este magno evento alzando los trofeos que serán entregados al colegio ganador de estas Primeras Olimpiadas Atléticas de la zona Norte del País.

Ver Fotos

Publicado el 2017-09-25 15:10:23 por Colegio Arica

CONTACTO

  • coadar@educacionadventista.cl
  • Teléfono: (58) 2470719
  • Pje. Aida 5501 - Valle Azapa, Km2 y 1/2
  • Valle de Azapa
  • Arica - Arica y Parinacota - Chile