Día Mundial de la Actividad Física

POR Colegio Arica 21/04/2017

Colegio Adventista celebra esta actividad como parte del curriculum y se adhiere a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.).

Colegio Adventista celebra esta actividad como parte del curriculum y se adhiere a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Este 13 de abril se llevó a cabo dicha actividad, teniendo como objetivo difundir los cuantiosos beneficios que trae consigo la práctica moderada de alguna de sus manifestaciones. En efecto, un gran porcentaje de los problemas de salud que viven las sociedades occidentales tienen relación directa con enfermedades crónicas no transmisibles como el sedentarismo, la obesidad, hipertensión y enfermedades cardiovasculares, las cuales han ido aumentando de manera significativa. Por tal motivo los alumnos y profesores fueron parte de tal evento. Ver imágenes.


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentário será enviado a un administrador del sitio, despúes de analizarse será publicado.