Acto de clausura de las Academias 2016

POR Colegio Arica 21/11/2016

El día 17 de noviembre se realizó el acto de clausura las Academias 2016. Bajo la dirección de la profesora María Mejías, coordinadora de las

El día 17 de noviembre se realizó el acto de clausura de las Academias 2016. Bajo la dirección de la profesora María Mejías, coordinadora de las academias, se entregó un especial reconocimiento a los alumnos más destacados en cada una de las disciplinas que se desarrollaron en nuestro colegio como: gimnasia rítmica, cruz roja, fútbol, tenis, club de aventureros, coro, etc. Durante este acto se presentaron las academias de coro de Enseñanza básica y media demostrando sus progresos y habilidades en cada una de las interpretaciones de las canciones. Para culminar un partido de exhibición de voleibol entre los alumnos de nuestro colegio (COADAR) y el North American Collegue (NAC).

Mientras tanto, en el patio se instalaron los stands de las academias de los proyectos matemáticos, chocolatería y repostería para el disfrute e interés de la comunidad escolar. Ver imágenes. Ver imágnes.


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.