Semana de la Inclusión

POR Colegio Arica 22/11/2016

Desde el 21 al 25 de noviembre se está celebrando la semana de la Inclusión (PIE). Con diferentes e interesantes actividades, comenzando con el acto

Desde el 21 al 25 de noviembre se está celebrando la semana de la Inclusión (PIE). Con diferentes e interesantes actividades, comenzando con el acto cívico, en esta oportunidad se canto el Himno nacional de una manera muy especial, y fue con lenguaje de señas, además, se entregó un reconocimiento a los profesores que colaboran con el proyecto PIE, luego se presentó con mucho éxito la obra teatral “ser diferente es ser increíble”, también los alumnos disfrutaron de la canción “motivo de vivir” cantada con lenguaje de señas y con el acompañamiento de guitarra. Finalmente la comunidad escolar capeó el calor al disfrutar de unos ricos helados entregados por el Proyecto integración Escolar (PIE).

El día jueves todos los alumnos se deleitaran con la pelicula "BARFI" en el día del cine inclusivo en el Tacora.Ver imágenes.


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.