DESTACADOS

Colegio Adventista de Arica celebró su 46° Aniversario

Esta semana alumnos de Enseñanza básica y media tuvieron diversas actividades de aniversario.

El Colegio Adventista celebró su 46° Aniversario.

Si bien el contexto actual que vivimos como país no es el habitual, no es imposible seguir teniendo una semana en que año tras año nuestros alumnos toman mayor protagonismo y fortalecen en otro escenario aquellas habilidades indispensables como lo son el compañerismo, el compromiso, la deliberación, el trabajo en equipo y tantas otras que forman el cuadro completo de un estudiante integral.

Esta semana fue distinta, ya que alumnos de Enseñanza básica y media tuvieron diversas actividades de aniversario, donde el distanciamiento físico no fue un obstáculo, sino el desafío para que surjan nuevas ideas y formas para seguir celebrando nuestro aniversario n°46.

Partiendo por la Ens. Básica donde hubo actividades lúdicas en clases, fotos con su mascota, un apoderado muy presente en todas las actividades, Y continuando con la Ens. Media donde vimos todo nuestro colegio en el MINECRAFT, Collages desafiantes, el KAHOOT cultural, TIK TOKCristiano y tantas otras actividades que demostraban el nivel de preparación y compromiso de nuestros alumnos.

Como Institución estamos muy agradecidos.

Solo queda desearle un FELIZ ANIVERSARIO a toda la comunidad del Colegio Adventista de Arica. “Más que enseñanza”

Que Dios te Bendiga.

Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.(1° Samuel 7:12).

Publicado el 2020-07-31 11:28:40 por Colegio Adventista de Arica

CONTACTO

  • coadar@educacionadventista.cl
  • Teléfono: (58) 2470719
  • Pje. Aida 5501 - Valle Azapa, Km2 y 1/2
  • Valle de Azapa
  • Arica - Arica y Parinacota - Chile